Uno de los jugadores más polémicos en los clásicos y quien siempre le puso picante al 'derbi vallecaucano', Jersson González, asegura que no vacilaría en ponerse la 'verde y blanca' del Deportivo Cali.
González, que se caracterizó por sus goles de tiro libre y por marcarle en varias oportunidades a los ‘verdiblancos’, dijo que “ponerme la verde sería un reto muy lindo”.
En alguna ocasión Jersson dijo que nunca se vestiría de verde. Además, su simpatía con los hinchas del ‘glorioso’ no es la mejor. Pero, según el jugador, “cuando decía que no (jugaría en el Cali) lo hacía de calentura en la cancha”.
A estas sorpresivas declaraciones del lateral diestro, se suma la inconformidad que siente con las actuales directivas de América, quienes le impidieron entrenar con los 'Diablos' para mantener su nivel competitivo mientras define su futuro.
“Así es la vida, así le pagan a uno, me cerró las puertas el equipo que tanto quiero, o no tanto el equipo, sino los directivos”, aseguró González, quien confesó sentirse triste por la crisis que vive la escuadra de la cual es hincha.
“Los directivos piensan que porque uno pide permiso de entrenar, ellos tienen la obligación de dejarlo a uno ahí”, expresó contrariado el jugador.
En la actualidad Jersson no tiene equipo, aunque dijo manejar tres opciones de clubes colombianos que pretenden ficharlo para la temporada de 2011, entre ellos Independiente Santa Fe.
EL PAIS.COM
0 comentarios:
Publicar un comentario